En Kalapa Clinic tenemos claro que los cannabinoides tienen un potencial que aún está por descubrir y que requiere de un esfuerzo en varias áreas para que pueda estar al alcance de las personas que lo necesitan.

Según la Organización Mundial para la Salud en el 2016, un 14% de la población mundial sufrirá de dolor crónico, un 36% de la población padecerá algún tipo de cancer y serán diagnosticados 15 personas de cada 1000 de epilepsia.

Para este tipo de padecimientos existen terapias alternativas como los cannabinoides que están demostrando su potencial analgésico y anticonvulsivo.

Pero los cannabinoides al ser extraidos de la planta Cannabis Sativa L, tiene un estigma que a nivel mundial aún son reticentes a creer en sus beneficios.

Kalapa Clinic, consciente de ello presenta su misión para poder acercar los cannabinoides a las personas que por decisión propia decidan iniciar una terapia alternativa de una manera segura.

Nuestro proyecto se encuentra presentado en este video para que puedan conocer las áreas e las cuales podrá ayudarlo Kalapa Clinic.

¿Te ha gustado este post? Haz una valoración.

*Este post se ha realizado en base a investigaciones existentes hasta la fecha de publicación del artículo. Debido al incremento de estudios en torno al cannabis medicinal, la información expuesta puede variar a lo largo del tiempo e iremos informando en posteriores escritos.