El 11 , 12 y 13 de Marzo Kalapa Clinic estuvo en la feria de Spannabis, como referente en el sector cannábico terapéutico.

Durante los 3 días de feria, nos visitaron varias entidades interesadas en los servicios de Kalapa Clinic por el respaldo médico con el que contamos y como una opción profesional que está comenzando a surgir en cuanto a tratamientos terapéuticos basados en cannabinoides.

«Ofrecemos una solución segura para quienes deciden comenzar una terapia alternativa con cannabinoides y teniendo certeza de que se revisan los historiales médicos para determinar el tratamiento correcto.»

Y es que Kalapa Clinic es la primera clínica que ofrece estos servicios que permiten tener un acceso a toda la población que busca conocer los beneficios de los cannabinoides. Por eso trabajamos en 3 grandes áreas que permitirán lograr una mejor difusión del potencial de los cannabinoides a nivel médico.

Sabemos que es una labor ardua, pues a nivel legislativo se encuentra penalizado el cannabis, sin que se tome en cuenta que hay diferentes tipos de concentraciones de cannabinoides y que se pueden tener plantas de cañamo con un alto porcentaje de CBD y con porcentajes inferiores a 0,2% de THC que es el límite legal.

Y al ser un referente en la labor de la mariguana medicinal,  visitaron el Stand de Kalapa Clinic el canal de televisión BTV noticies. La televisora de Barcelona nos realizó una breve entrevista para conocer de primera mano el trabajo que se viene realizando en la clínica en cuanto a los tratamientos con cannabinoides.

Cannabinoides en Spannabis

Fueron varias las personas que se acercaron al stand interesados en conocer como pueden recibir una orientación para iniciar un tratamiento alternativo con cannabinoides.

Con ello nos queda claro que existe el interés en conocer sobre el potencial de los cannabinoides para ser una opción a aquellos que presentan padecimientos crónicos y que están al tanto de los últimos descubrimientos médicos a nivel internacional sobre las prestaciones del cáñamo medicinal.

Actualmente contamos con clínicas en Barcelona y Canarias, ofreciendo una alternativa para pacientes crónicos o profesionales interesados en este tipo de terapias cannabicas.

Si no asistió a spannabis y está interesado en tener una cita con uno de nuestros especialistas, puede solicitarla vía online.

Citas Kalapa Clinic

¿Te ha gustado este post? Haz una valoración.

*Este post se ha realizado en base a investigaciones existentes hasta la fecha de publicación del artículo. Debido al incremento de estudios en torno al cannabis medicinal, la información expuesta puede variar a lo largo del tiempo e iremos informando en posteriores escritos.