Para profesionales de la salud

Nuestro objetivo es que los profesionales de la salud confíen en nosotros, estableciendo una plataforma de conocimiento y educación que permita apoyar a los pacientes de forma segura, sensible, fiable y eficaz.

Llámanos ahora - +34 630 109 176

¿Por que escoger a Kalapa Clinic?

Expertos en Cannabis Medicinal


  • Médicos Expertos

    El equipo de Kalapa está compuesto por médicos, profesionales de la salud y personal de apoyo que comparten el objetivo de difundir la última información sobre la utilización del cannabis medicinal

  • Investigación

    Investigación continua de las pruebas científicas sobre los efectos terapéuticos de los cannabinoides

  • Colaboracion Internacional

    Formamos parte de una red internacional de expertos donde médicos, científicos e instituciones realizan un intercambio de conocimientos sobre el cannabis medicinal

Referir a un paciente

Animamos a nuestros pacientes a obtener referencias médicas. Si desea referir a sus pacientes a Kalapa Clinic, descargue nuestro formulario de referencia.

Descargue el formulario en PDF

Por Médicos para Profesionales de la Salud

Deseamos que todos los profesionales médicos que deseen aprender más sobre el cannabis medicinal, tenga acceso a las últimas investigaciones científicas en conjunto con nuestra experiencia clínica y ayudar a los pacientes que deseen utilizarla de manera profesional.


Plataforma de conocimiento para Profesionales de la Salud

Estamos desarrollando una plataforma online de conocimiento sobre el cannabis medicinal con acceso exclusivo para Profesionales de la Salud alrededor del mundo.


¿Están disponibles en todo el mundo?

Kalapa Clinic está disponible para todos los pacientes del mundo

Como parte de nuestro compromiso de servir, estamos a disposición de todos los que quieran saber sobre las terapias basadas en cannabis medicinal. Ahora puede conectarse fácilmente con nuestro equipo de profesionales desde la comodidad de su hogar.

Preguntas frecuentes para Profesionales

Averigua cómo puedes convertirte en un
Médico de Kalapa Clinic

Formación y especialización


Dedicados a la investigación y la educación sobre el cannabis medicinal


  • Estudios e Investigación

    Estamos participando en varios estudios clínicos en curso para seguir investigando los beneficios del uso médico de la cannabis

  • Educando Pacientes

    Nos tomamos el tiempo de explicar a nuestros pacientes durante y entre las citas para que estén informados y se sientan cómodos.

  • Formación para profesionales

    Producimos material educativo para los profesionales de la medicina y organizamos eventos internacionales.

Próximamente: Accede a nuestro sistema Alexandria

Al igual que en otras especialidades, el poder contar con las últimas investigaciones científicas, prácticas clínicas o ensayos preclínicos, permite que el conocimiento cientifico avance. Es por ello que desde Kalapa, ofrecemos la plataforma Alexandría y que sea la base de intercambio de información sobre el cannabis medicinal para los profesionales de la salud alrededor del mundo.