Del 13 al 15 de mayo se ha celebrado en Expocáñamo Sevilla 2016, una exposición que repite por segundo año en la capital andaluza y en la que no ha faltado Kalapa Clinic, la primera clínica en España especializada en el uso terapéutico de cannabinoides.

Durante los tres días de feria, Kalapa Clínic estuvo presente en Expocáñamo 2016 con un stand informativo por el que han pasado miles de personas con curiosidad por el uso medicinal de los cannabinoides e interesadas por los tratamientos que ofrece nuestra clínica.

En el stand de Kalapa Clinic, los asistentes a Expocáñamo Sevilla 2016 pudieron conocer de primera mano diversos productos compuestos por cannabidiol tales como cremas, té o aceites.

Ponencia en Expocáñamo del Dr. García Palau sobre el uso de la marihuana medicinal

Además de participar con un stand, Mariano García Palau, fundador de Kalapa Clínic y miembro de la Association for Cannabinoid Medicines, participó como ponente en una conferencia en la que dio a conocer nuestra clínica. Durante su intervención, García Palau también explicó algunos de los tratamientos de la clínica basado en el uso de cannabinoides.

Palau estuvo acompañado por Guillermo Velasco, doctor en Bioquímica y Biología Molecular y profesor titular en la Universidad Complutense, donde investiga la acción antitumoral de los cannabinoides para su posible aplicación clínica.

Ponencia dr garcia palau expocañamo | kalapa clinic

Actualmente Kalapa Clinic cuenta con sede en Barcelona y Canarias, donde, de la mano de reputados expertos ofrece tratamientos y asesoramiento alternativo a pacientes con enfermedades crónicas o personas interesadas en terapias con cannabinoides.

¿Te ha gustado este post? Haz una valoración.

*Este post se ha realizado en base a investigaciones existentes hasta la fecha de publicación del artículo. Debido al incremento de estudios en torno al cannabis medicinal, la información expuesta puede variar a lo largo del tiempo e iremos informando en posteriores escritos.