Curso de formación sobre cannabis medicinal para profesionales de la salud

Nos complacemos en presentar el nuevo proyecto de Kalapa Clinic enfocado a profesionales del sector médico, para poder compartir nuestros conocimientos sobre Cannabis Medicinal.

Tras varios años de experiencia clínica y de colaboración con los mejores investigadores y profesionales, decidieron elaborar este curso online sobre cannabis medicinal para compartir su experiencia con numerosos casos médicos.

Kalapa Academy

Kalapa Academy | Curso de Cannabis Medicinal

Nuestros médicos han diseñado este curso con la intención de compartir sus conocimientos sobre cannabis medicinal con otros médicos, permitiéndoles ofrecer a sus pacientes un acceso seguro y controlado a los tratamientos con cannabis.

El curso está desarrollado por médicos especialistas en el uso terapéutico del cannabis medicinal y se encuentar enfocado para profesionales del sector sanitario, personal con formación médica y/o investigadores interesados en el uso del cannabis con perspectivas terapéuticas.

El contenido se basa en más de 600 referencias científicas y abarca hasta 20 horas de contenido en forma de módulos temáticos, por lo que se requiere una sólida formación médica para seguir este curso.

Plataforma de cursos online Kalapa Academy

Además de un compendio de cerca de 600 referencias a publicaciones científico/médicas, se pretende transmitir de forma didáctica todos los conocimientos reunidos durante más de 6 años de trabajo en la práctica clínica con cannabinoides, tipos de productos, vías de administración, etc., ayudando a cerca de 4.000 pacientes de todo el mundo.

Curso de formación online con descuentos

Con motivo del lanzamiento de la nueva plataforma de cursos online Kalapa Academy, ofrecemos un 25% de descuento en todos los módulos.

Aprovecha y visita Kalapa Academy pues la oferta solo estará disponible hasta el 15 de Agosto del 2021.

Visita Kalapa Academy y conoce toda la oferta formativa

About Kalapa Clinic

Información creada y revisada por expertos en Cannabis Medicinal. Todas las publicaciones se basan en investigaciones médicas y con referencias clínicas.