CONSULTA A NUESTROS ESPECIALISTAS


Estamos aquí para que conozca las terapias alternativas basadas en cannabinoides y analizando su caso clínico, nuestros expertos le podrán orientar al respecto.

También puede solicitar una consulta con nuestros expertos dejando sus datos en este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

ASUNTO

MENSAJE

Citas para tratamientos con cannabinoides

CONSULTAS SOBRE TERAPIAS CON CANNABINOIDES

“Las terapias controladas basadas en cannabinoides, pueden estar al alcance de las personas que lo soliciten y de una manera segura. 

Cada caso clínico es analizado para poder dar a conocer las alternativas con las que pueden contar si desean iniciar un tratamiento alternativo con cannabinoides ”

DR. GARCÍA DE PALAU   •   DIRECTOR MÉDICO

VENTAS Y PRODUCTOS CON CANNABINOIDES

Kalapa Clinic  ofrece entre sus servicios el servicio de reducción de riesgos. Tanto es así que no vende ningún tipo de producto; no obstante nuestros doctores aconsejan productos basados en extractos y aceites de cáñamo de entidades seguras y de procedencia contrastables, para que los pacientes sigan terapias estables.

La forma más fácil de obtener cómodamente en tu casa los productos es comprando a través de la tienda online Aceite de CBD de alguno de los laboratorios productores  con los que Kalapa Clinic colabora.

El contacto de ventas de KSK labs, S.L. es:
Teléfono: (+34) 616667509
E-mail: info@mycbd.com
Web: www.mycbd.es

HOSPITALIZACIÓN

NOTA IMPORTANTE: No contamos con servicio de hospitalización ni de internamiento. En Kalapa Clinic ofrecemos consultas médicas para quien quiera iniciar un tratamiento basado en terapias estables con fitocannabinoides, pero no contamos con las instalaciones para hospitalizar a pacientes ni servicio de residencia médica.