Apoyo terapéutico para asociaciones

ASOCIACIONES MÉDICAS O DE PACIENTES

Las asociaciones son los elementos claves que se encuentran en contacto directo con colectivos que integran sus esfuerzos para lograr avances y mejores resultados. En Kalapa Clinic ofrecemos apoyo a las asociaciones que estén interesadas en las terapias alternativas basadas en cannabinoides y con esto buscamos:

  • Dar difusión sobre los cannabinoides
  • Acercar tratamientos seguros
  • Apoyo a personas con padecimentos huérfanos

Ofrece a tus asociados información sobre tratamientos basados en cannabidiol y tetrahidrocannabinol, material con información sobre cannabis terapéutico y como interactua con los síntomas propios de su enfermedad.
Ofrece ayuda profesional a tus asociados con necesidades terapéuticas y permitirles tener acceso a tratamientos teniendo un descuento en las consultas médicas de Kalapa Clinic
Nuestro equipo médico puede emitir el Certificado de Uso Terapeútico, previa consulta, a aquellos socios que acrediten una patología aceptada por la I.A.C.M. como susceptible de ser tratada con Cannabis..
Receta de productos estandarizados con cannabinoides que han pasado altos estándares de calidad y que permiten una dosificación adecuada.

ASESORÍA TERAPÉUTICA

ASESORÍA MÉDICA

Kalapa Clinic te permite ofrecer consultas médicas a tus asociados en el caso de estar interesados en iniciar una terapia alternativa con cannabinoides. Las consultas médicas tendrán un descuento para sus asociados simplemente con acreditar que son parte de su asociación.

Solicitar información

CONSULTAS MÉDICAS

DIAGNÓSTICO Y SEGUIMIENTO

Ofrezca consultas presenciales en nuestras clínicas y videoconsultas a sus asociados con un descuento sobre el precio habitual. Puede realizar varias videoconsultas desde sus instalaciones, conectando directamente con Kalapa Clinic sin importar donde esté localizada su asociación médica..

Solicitar información sobre consultas 

CERTIFICADOS TERAPÉUTICOS

CERTIFICADO DE USO TERAPÉUTICO

A los asociados que requiera un Certificado de Uso Terapeútico, se puede expedir previa consulta con nuestros facultativos. El certificado se expide a todos aquellos que acrediten una patología aceptada por la I.A.C.M. como susceptible de ser tratada con Cannabis.

Solicitar Certificado Terapéutico 

PRODUCTOS ESTANDARIZADOS

CANNABINOIDES EN DOSIS CONTROLADAS

Se pone en disposición para su asociación la venta de productos estandarizados específicos para los tratamientos con cannabinoides. Los productos son provenientes de proceso de elaboración con altos estándares de calidad y con la cantidad de cannabinoides especificada para una correcta dosificación.

Solicitar Productos

ASESORIA EN TRATAMIENTOS PARA ASOCIACIONES BASADOS EN CANNABINOIDES.

AVERIGUE COMO PODEMOS AYUDAR A SU ASOCIACIÓN · CONTÁCTENOS

 

INFORMACIÓN

Gran de Gracia 15, 1º -1ª
BARCELONA, 08012

TEL:(+34) 630 109 176
Email: info@kalapa-clinic.com
Web: Kalapa-clinic.com

NOMBRE

EMAIL

ASOCIACIÓN

MENSAJE